jueves, 12 de junio de 2014

Compulsiva??? Mis polainas!

  Venía taaaaaaaaan bien esta semana hasta que a los benditos marketineros de Farmacity se les ocurrió sacar 2x1... Bloody hell ¬¬. O sea, yo escucho "descuento" o "2x1" y ya estoy ahí chusmeando, firme como rulo de estatua. Tengo varias cosas y reviews para subir pero, como siempre, me faltan 5 para el peso. Tengo unas sombras diviiiinas (que muchas de ustedes conocen de nombre, al menos) que les encargué a mis viejos en su último viaje a Italia. El tema es que quiero hacerles swatches con sol pero el muy méndigo no se digna a venir. Tampoco ayuda salir y volver de noche a casa. Un bajón jajaja.

  Entonces, vamos a lo mundano y les muestro mi último derrape en Farmacity...


Tengo un par sin usar aún... al demonio!
2x1 en set para estampar. $23 ambos


Porque nunca vienen mal cuando Pachorra me atrapa
2x1. Toallitas desmaquillantes Nivea. $33.50 ambas


Ese olorcito TAN rico... Ñam ñam
2x1. Alcohol en gel para la cartera. $17.75 ambos


Suave como la seda y sin escamas (?)
2x1. Maquinita de depilar (queda más top). $36.75 ambas


Con algo tengo que sacar todos los esmaltes que me compré. Pronto, reseña ;)
2x1. Quitaesmalte express en tarrito. $31.50 ambos


Tengo en la cocina el de Glicerina y es divino. El aroma de este me pudo!
2x1. Jabón líquido antibacterial para manos. $22 ambos


Ojalá estuvieran 2x1. Snif! También van a tener reseña
Ambos son de la línea "Tem da vida" de Impala. $19 c/u
"Folk" a la izquierda y "Deitar na rede" a la derecha


Como te extrañaba, pequeño!
Perdí el ticket así que les debo el precio


  Eso es todo por ahora... Compré más cosas pero no daba mostrarlas. Algunas me dan vergüenza jajajaja.

  Falta poco para el finde y cada vez tenemos más cerca el finde largo!! Eso me pone de MUY buen humor =D

Gracias por pasar, hermosas!











22 comentarios:

  1. Te re entiendo, generalmente las ofertas nos compran a nosotras en vez de venirnos bien :P no se vos, pero a mi me agarra una depresiooooon post derroche de plata cuando compro cosas que despues me doy cuenta que fue de compulsiva nomas :P

    igual vos compraste todo muy util! besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy, siii! Lo que me pasa mucho es que me cuesta dejar algo que haya agarrado por más que no esté del todo convencida. Tengo problemitas xD. Por suerte, compré casi todo útil, como vos decís. Lo que me traje de más y no está en la foto son los Nerds porque había 2x1 *baba*

      Gracias por pasar, Caeli!!

      Mua!

      Borrar
  2. HUUUUY nerdsss!!! los amo!! muy utiles las compras! tenes idea hasta cuando dura el 2x1, no soy de capital asi que iria especialmente para eso!! quiero los quita esmaltes de tarrito!!
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee, los Nerds son lo más! Me olvidé de poner que dura hasta el 19/06 inclusive. Te aconsejo no ir el último día porque, a veces, no queda nada.

      Gracias por pasar!

      Mua!

      Borrar
  3. Marujita tenés bloooooooooooooogggggggggggggggg!!!!!!!!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yayaya te agrego a mi reader y me pongo al día!
    Besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, me hiciste poner colorada, Eugi! Jajajaja.

      Los extraño. Ojalá podamos vernos pronto. Quererte mil!

      Mua!

      Borrar
  4. Farmacity es la perdición de más de una (me incluyo)!!!
    Me gustaron mucho tus compras, por eso trato de no ir, porque cuando voy también termino comprando de más y todo por culpa del 2x1!!!!
    No sabía que tenían placas para estampar!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Méndigos de Farmacity... Me hacen gastar y gastar =P.

      Las placas para estampar las vi de pepe. Aun no las probé así que no sé que tan buenas son.

      Gracias por pasar, Gla!

      Mua!

      Borrar
  5. baba por el 2x1! yo tambien cai jajaja si te sirve de consuelo
    compramos el lmismo alcohol en gel! y tambien compre los potes quitaesmaltes!
    entre otras cosas :P
    No se si sabias pero en el farmacity look hay 3x2 en cualuqier esmalte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible no caer en el 2x1...

      Si si, vi el 3x2 el mismo que fui al 2x1 (muchos números jajaja) pero no me compré ninguno porque tengo 9 sin siquiera probar. Y solo deseo 1 (si, ni yo me creo). Así que voy a ir un miércoles directamente a compralo con el 20% off de Las Margaritas =D

      Gracias por pasar, Carli!

      Mua!

      Borrar
  6. Me encantaron las compras, re útiles! Yo también aproveche y me compré un par de cositas :) lástima que acá en La Plata no hay los tarritos quitaesmalte no entraban en el 2x1 :( Casi casi me llevo los kits de stamping y al final los dejé, contame como te resultaron. Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si querés los tarritos, avisame que te compro. Son un caño, posta. Me saqué el "My Private Jet" de OPI y salió todo! Hasta el glitter! No lo podía creer. Creo que es la próxima reseña porque lo adoré ♥

      Los kits no los probé. Apenas los abra, te cuento ;)

      Quererte mil ♥

      Borrar
  7. oh si, te re entiendo esas promos fuertes de Farmacity son la mismisima perdicion! De todo lo que compraste siempre vuelvo al tonico de Nivea, es perfecto y super suave :)

    Nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre caigo con ese tónico. Me puede!

      Gracias por pasar.

      Mua!

      Borrar
  8. Muy buenos datos para tener en cuenta!!! Te invito a pasar y seguirme en mi blog Arte Creativo.
    Saludos, Meli.

    ResponderBorrar
  9. Yo cai solo en el 2x1 del quitaesmalte express, esta buenisimo! casi me compro los mismo alcohol en gel, pero despues me distraje y me olvide. Tambien me tentaron los mismo impalas, pero vi uno super seco y por la mitad (vaya a saber uno porque) y me dio desconfianza jajaja
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El quitaesmalte express es lo más! Lo probé con un esmalte con algunos glitters y sacó todo. No lo podía creer! En breve viene la reseña ;)

      Con respecto al Impala, la verdad, me sorprendió. Hace más de una semana que tengo puesto uno (me enamoré literalmente del color) y ni se saltó. Increible.

      Gracias por pasar, Mailen!

      Mua!

      Borrar
  10. Hola!!! Qué lindas compras!!! Yo tuve que cruzar cada vez que veía el 2x1 porque este mes gasté muchísimo pero me pareció súper todo lo que conseguiste.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Farmacity y sus ofertas son delapidarias para mi billetera...

      Gracias por pasar, Meli!

      Mua!

      Borrar
  11. Ay q lindo q todas tengamos las mismas adicciones jajaj me compré los mismos impala y tambien el na mira 3d felizzz! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El "Na Mira 3D" lo tengo puesto hace más de una semana y no puedo creer lo bello que es ♥. Me volví a enamorar. No se saltó y, por eso, no me lo quiero sacar!

      Gracias por pasar, Ile!

      Mua!

      Borrar

Decí lo que quieras... Preguntá lo que desees! No importa que la entrada sea vieja: trataré de responder tu comentario a la brevedad!